Sagrantino

HISTORIA Y
COCINA

Cocina

¡Pasado y futuro, nuevo y viejo, tradición e innovación!

Sagrantino, binomio de tradición e innovación que va desde su arquitectura hasta su cocina, se caracteriza por ofrecer una variedad de platillos auténticos, destacando su parrilla al carbón natural donde se cocinan deliciosos cortes de alta calidad nacional e internacional y pescados de temporada, haciendo de esta su especialidad, mariscos frescos son preparados y servidos al momento para garantizar su frescura y buen sazón.

Abrir nuevos
caminos

Este eclectisismo no podía faltar en nuestra propuesta gastrónomica, donde hemos pensado en elaborar recetas donde esté siempre presente una base de tradición, ya sea en la selección de ingredientes como en las tecnicas de cocción, aunado al uso de técnicas más modernas y a la combinación de ingredientes exclusivos, novedosos y de difícil alcance tanto locales como internacionales. La cava que se alza vertical en medio del salón permite al comensal apreciar la gran variedad de etiquetas que maridarán sus platillos.

Desde el bar puede comenzar por tomar un aperitivo o bien una sobremesa de negocios o placer. Su vista al parque le hará sentir en una atmosfera relajada y aislada de la prisa urbana.

Una vez más abrir caminos, una vez más ser pioneros, refrendar de nuevo nuestro deseo de innovar en este oficio milenario. Estamos concientes que no será tarea fácil, pero sabemos que será la única manera para alcanzar el éxito.

Tradición e
Innovación

Reservaciones

Es un honor recibirte y brindarte el mejor servicio en tus momentos especiales.

Sagrantino